Punta Umbría procesiona este domingo a su patrón

0

Festejos San Sebastian (92)Punta Umbría celebrará este domingo, 25 de enero, la procesión de su Patrón, San Sebastián, que saldrá desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 12.00 horas. Cambia, así, su horario habitual de tarde y, posteriormente, se recogerá en su Casa Hermandad y no en la iglesia.

La comitiva del también alcalde perpetuo recorrerá las calles Ancha, Coquina y Carpa hasta la Avenida de la Marina. Seguirá por las vías Marea, Ruiseñor e Isla de Enmedio, así como la Avenida Mar de Leva. Pasará seguidamente por Salicornia y de nuevo Avenida de la Marina, hasta su entrada en la Casa Hermandad del Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores. La recogida está prevista a las 15.00 horas.

Como novedad, tras la salida procesional habrá una garbanzada para los asistentes en la carpa que las hermandades puntaumbrieñas han organizado junto al Comercial El Galeón, frente a la Casa de las Hermandades Párroco José García Muñoz. En torno a esta caseta se desarrollan actividades lúdicas desde ayer jueves y hasta el citado domingo, como una vuelta cicloturista con una paella, juegos populares o un concurso gastronómico.

La Hermandad del Santo Cristo del Mar es la encargada de procesionar a San Sebastián desde hace más de 30 años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies