Una gran defensa permite a Conquero lograr otra victoria ante Zamarat (54-43)

0
CB Conquero-Zamarat. (Tenor)

CB Conquero-Zamarat. (Tenor)

El Club Baloncesto Conquero Huelva Wagen ha logrado este viernes su décimo cuarta victoria de la temporada ante el conjunto de Zamarat por 54-43, en un partido muy igualado y donde el conjunto onubense se tuvo que aplicar al máximo de nuevo en defensa para conseguir una victoria de mucho mérito, ya que en ataque no estuvo muy fino ante la gran altura de las jugadoras zamoranas, que le pusieron el partido muy complicado al cuadro conquerista. Una vez más, el gran trabajo en defensa y el saber estar en los minutos claves del partido, le otorgan una victoria para seguir soñando por lo más alto del campeonato al CB Conquero.

Partido CB Conquero-Zamarat. (Tenor)

Partido CB Conquero-Zamarat. (Tenor)

Y es que el polideportivo Andrés Estrada sigue siendo un fortín para el conjunto onubense tras vencer al Zamarat en un duro partido donde las de Gabriel Carrasco tuvieron que mostrar su mejor versión. El conjunto zamorano comenzó con fuerza y llevó la batuta en los inicios del partido (6-13, m.5), aunque pronto el conjunto onubense respondió con un 10-0 de parcial que les llevó a tomar la ventaja y a marcharse al final del primer cuarto con ventaja, 25-18. Comenzó el Zamarat en el segundo periodo dando una gran imagen, con un parcial de 0-8 que les devolvió la ventaja (25-26, m.13). una ventaja que convirtió al encuentro en un choque muy igualado, con ambos equipos peleando cada balón y acechando en cada momento y donde las defensas se imponían a los ataques, atascados en ambos equipos. La elevada altura de casi todas las jugadoras zamoranas se le atragantaban al juego tanto exterior como interior de Conquero, que no veía la forma de poder hacerle daño a la zona rival. De este modo, al descanso, las zamoranas se iban con una ligera ventaja por 29-31.

Gabi Carrasco, en un tiempo muerto del CB Conquero. (Tenor)

Gabi Carrasco, en un tiempo muerto del CB Conquero. (Tenor)

En el tercer acto, la igualdad continuó en el marcador, con los dos equipos peleando cada balón y desplegando un gran juego defensivo. María Asurmendi en la dirección y Adaora Elonu y Chelsea Davis bajo la pintura brillaban para el equipo conquerista y entraban en el último cuarto con ventaja local, 40-36, gracias a una magnífica defensa, que hacía atascarse a Zamarat, que ya no estaba tan cómodo sobre el parquet del Estrada. Un último periodo en el que un parcial de 6-0 iba a encarrilar el partido para las locales, permitía a Conquero llegar a los últimos momentos del partido con relativa ventaja, a pesar de que costó y bastante lograr un nuevo triunfo ante un muy buen rival, que puso las cosas muy complicadas en Huelva al CB Conquero.

Ficha técnica:

CB CONQUERO: Asurmendi (13), Parham (5), Pina (8), Elonu (12), Pascua (5) -quinteto inicial-. Stanacev, Soler, Davis (11).

Zamarat: Isabelle (2), Pirsic (9), Gomes (5), Manzanares (4), Mieloszynska (4) -quinteto inicial-. Delgado (2), Louise, Elizabeth (17).

Árbitros: Muñoz García, García Balzategui. Eliminada Gomes.

Cuartos: (25-18), (4-13), (11-5), (14-7).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies