Almuerzo de convivencia y homenaje a los antiguos vecinos del barrio de San Sebastián

0

IMG_1705 IMG_1713El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha asistido este sábado al almuerzo convivencia y homenaje a los antiguos vecinos del barrio de San Sebastián que ha tenido lugar en la carpa instalada en la Plaza de La Soledad; un acto más de los muchos programados con motivo de las fiestas del Patrón de Huelva que mañana domingo llegan a su fin con la procesión del Santo.

Los homenajeados este año han sido Joaquín Tórrego, que lleva cincuenta años como hermano de Pasión, y los hermanos Francisco y Magdalena Rengel Quintero. Manuel Remesal ha felicitado a los homenajeados, así como a la asociación de antiguos vecinos “por la gran hermandad que forman todos los vecinos del barrio, como si de una gran familia se tratara”. Asimismo, ha animado a la asociación a seguir trabajando junto al Ayuntamiento para engrandecer estas fiestas “y para que cada vez nos sintamos más orgullosos de ser onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies