“Tenemos que ganar, no que hable yo”

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, con gesto de preocupación.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, lamentó una jornada más la derrota de su equipo y lo peor de todo, la sensación de enormes carencias en ataque y de fallos continuos en defensa, que lo llevan a tener su peor racha de la temporada, con un punto de los últimos 27, que lo siguen hundiendo en la zona de descenso a Segunda B. “Tiramos a puerta pero entre los tres palos poco. La película del partido es la misma que en las últimas jornadas, a la gente le cansa el mismo mensaje todas las jornadas de hablar y hablar y lo que tenemos que hacer es ganar. En la primera parte hemos estado serios, con el partido controlado y hemos salido poco pero algo en ataque pero en la segunda cuando ha llegado el primer gol del Zaragoza se ha acabado el partido porque a partir de ahí es remar pero sin creer nada en las posibilidades y lo normal es que lleguen más goles, nos ha llegado el segundo y pueden llegar más. Ofensivamente hacemos poco, tiramos mucho pero damos muy poca sensación de peligro”.

El míster albiazul espera que el equipo se centre sólo en el problema deportivo añade que “ojalá nos centremos sólo en el campo y en ganar partidos, una vez que se va a llegar al acuerdo con Hacienda. Queremos solucionar los problemas en el campo y es cierto que en ataque tenemos pocos argumentos pero yo tengo que pensar que lo que tengo es lo mejor y con ello tengo que competir pero está claro que si viene alguien será bienvenido. Es una evidencia que arriba tenemos carencias por número y por experiencia en la categoría pero tengo que transmitir confianza en los jugadores que tengo. Lo más importante es ganar ya un partido para crecer, para mejorar y para creer, llevamos nueve partidos sin ganar y cualquier adversidad nos pesa como una losa, la gente no me quiere escuchar sino que ganemos partidos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies