El PP de Niebla denuncia la “mordaza” que la alcaldesa “trata de imponer” a su labor municipal

0

El Partido Popular de Niebla ha denunciado este domingo que la alcaldesa socialista del municipio, Laura Pichardo, ha excluido de un pleno ordinario todas las mociones que la formación popular ha registrado en los últimos meses, una sesión plenaria que llega tras meses de retraso en su convocatoria.

Así lo ha comunicado el presidente y portavoz del PP de Niebla, Antonio Fernández Regidor, afirmando que “el PSOE de Niebla vuelve a las andadas con mordazas y secuestrando la democracia, pues Laura Pichardo no ha incluido ninguna de las siete mociones que el PP de Niebla lleva registrando desde el pasado año 2014″.

El dirigente popular’ ha explicado que “el PP ha ido presentando iniciativas y propuestas respondiendo a muchas demandas de vecinos que quieren soluciones a sus problemas y ahora el PSOE de Niebla quitando de en medio nuestras mociones, está ignorando lo que verdaderamente le importa a Niebla, que son respuestas frente a la inoperancia de la alcaldesa “.

Del mismo modo, el concejal ha indicado “las siete mociones del PP de Niebla giran en torno a la igualdad de oportunidades, limpieza, transparencia y dinamización de la economía de nuestro municipio, unos temas de los que huye permanentemente Laura Pichardo y el PSOE porque tienen alergia al cambio que piden los iliplenses, manteniendo una obsesión por las fotos”.

Asimismo, el ‘popular’ ha subrayado que “la alcaldesa de Niebla entró por la puerta de atrás mediante una moción de censura y se irá por la misma puerta, porque el PSOE prometió el pleno empleo por bandera y va a salir del Ayuntamiento con la tasa de paro más elevada de nuestra historia; también se presentó con la igualdad por bandera y Laura Pichardo se irá manchada por una sentencia judicial por perseguir a trabajadores municipales, fruto de la cruzada emprendida contra el PP de Niebla al que pretende amordazar”.

En relación a la salud económica del municipio, Antonio Fernández ha recordado que “Laura Pichardo quería supuestamente ‘normalizar’ la gestión del Ayuntamiento cuando se va a ir con las cuentas en números rojos y sin poder mirar a la cara a los iliplenses, pues a los trabajadores del antiguo PER les está rebajando el sueldo, algo impropio de una alcaldesa socialista que dice ser defensora del movimiento obrero y después vulnera los derechos de los trabajadores”.
Finalmente, Fernández Regidor ha exigido a Laura Pichardo (PSOE) que “ponga fin a la cruzada emprendida contra nuestro partido porque por mucha mordaza que pretenda imponer al PP iliplense no nos va a callar a pesar de silenciarnos en el pleno, porque vamos a seguir al lado de nuestros vecinos sin alejarnos de lo que realmente le importa a los iliplenses que es cambiar Niebla”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies