Punta Umbría procesiona al Patrón San Sebastián

0

Festejos San Sebasti+ín Procesi+¦n (1) Festejos San Sebasti+ín Procesi+¦nPunta Umbría ha procesionado este domingo a su Patrón, San Sebastián, en un día de sol radiante que ha animado a los vecinos a salir a las calles para respaldar la salida del también alcalde perpetuo por el pueblo.

Este año se han introducido dos novedades importantes en el acto, puesto que ha cambiado su horario habitual de tarde y el Santo se ha recogido en su Casa Hermandad en vez de en la iglesia.

La jornada ha concluido con una garbanzada para los asistentes en la carpa que las hermandades puntaumbrieñas han organizado junto al Comercial El Galeón, frente a la Casa de las Hermandades Párroco José García Muñoz.

La Hermandad del Santo Cristo del Mar es la encargada de procesionar a San Sebastián desde hace más de 30 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies