Jornada de cuentacuentos en inglés en Aljaraque

0

CuentacuentosMás de una veintena de niños asistieron el pasado sábado al cuentacuentos en inglés que ‘Yesidiomas’ llevó a cabo en la biblioteca municipal de Aljaraque, evento que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio, dirigida por Ana Mora.

Los pequeños combinaron el aprendizaje y la diversión participando activamente y siendo los auténticos protagonistas de la historia ‘The Smartest Giant in Town’, con la risa como elemento conductor para seguir mejorando su inglés. Tanto los profesionales del centro académico como los asistentes disfrutaron de una inolvidable jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies