Más de 600 atletas en el I Trail ‘La sonrisa de Rafa’

0
Cartel de la Carrera Benéfica en Berrocal.

Cartel de la Carrera Benéfica en Berrocal.

Este sábado se celebró en la localidad onubense de El Berrocal, la primera convocatoria deportiva y solidaria “La sonrisa de Rafa“. El evento, que ha superado las expectativas de sus organizadores, contó con más de 600 atletas provenientes de distintos lugares de la geografía andaluza, consiguiéndose una recaudación de más de cinco mil euros que irán íntegramente destinados a la Sociedad Española Hematología y Oncología Pediátrica. 

La carrera consistía en dos diferentes circuitos, una ruta larga de dieciseis kilómetros – y con mayor nivel de exigencia -, y una más corta dirigida a todo aquel que quisiera disfrutar del deporte y del marco natural tan impresionante que nos regala el entorno de nuestra provincia. Esta segunda fue de tan solo siete kilómetros. La prueba pertenece al XV Circuito Provincial de Carreras de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva 2015.
 
El ganador de la clasificación general masculina fue el valverdeño Manuel Romero Arrayas, seguido de Sergio Pavón y del nervense José Luis Cabeza. En la femenina, la victoria fue para Isabel Carrillo Perea, obteniendo la segunda plaza María Isabel García, y siendo tercera Alicia Macias. 
 
Esta prueba pretende consolidarse en el calendario de Carreras de Gran Fondo de los próximos años, algo que se ha alentado con la reciente creación del primer Club de Ultra Trail de Huelva.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies