Un herido en un incendio en un bloque de pisos de Lepe

0

Una persona, cuyo sexo y edad aún no han trascendido, ha resultado herida leve este lunes en un incendio de un bloque de pisos del municipio de Lepe, concretamente ubicado en la calle peatonal Párroco José Lora, y una decena de vecinos ha sido desalojada de tres viviendas por prevención.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, el incendio se ha producido en un cuadro eléctrico del bloque sobre las 16,00 horas de este lunes en un edificio de cuatro plantas, cuyos vecinos ya han sido realojados.

Hasta la zona se han trasladado efectivos de bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado a la persona herida a un centro de salud.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies