17 agrupaciones participarán en el concurso del Carnaval de la Luz 2015

0

Carnaval 2015 ProgramaDiecisiete grupos actuarán en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2015 de Punta Umbría. Así, once comparsas y seis chirigotas cantarán en uno de los certámenes más señeros de la provincia, que se celebrará entre el 9 y el 14 de febrero en el Teatro del Mar.

Hasta el municipio costero llegarán pasodobles y cuplés procedentes de localidades como Valverde del Camino, Cartaya, Lepe, Isla Cristina, Villarrasa, Huelva y Punta Umbría.

Las agrupaciones ya conocen el orden actuación, que se sorteó el pasado viernes. El certamen dará comienzo el lunes, 9 de febrero, a las 21.00 horas, con la comparsa de Huelva ‘Mi mundo’. Tras ella pasarán por las tablas la chirigota puntaumbrieña ‘Los machos ibéricos’ y la comparsa del Taller de Carnaval de la Escuela Municipal de Música de la localidad ‘La muñeca’, que actuará fuera de concurso. La segunda parte de la sesión, tras el descanso, la completarán la comparsa de Valverde ‘La vuelta’, junto a la chirigota de Cartaya ‘Por un trampazo’ y, como cierre, la comparsa local ‘Los tatuadores’.

Ya el martes, día 10, abrirán las cortinas los comparsistas de Huelva de ‘El Samurai’. Les seguirán ‘Los que tienen el Chocazo’, chirigota de Lepe, y la comparsa de Punta Umbría ‘La niña bonita’. Tras el descanso, continuará el segundo día de preliminares con la comparsa de Isla Cristina ‘Los vividores’ y la chirigota puntaumbrieña ‘Los maestro liendre’.

El miércoles 11 actuarán los últimos seis grupos del primer pase en el escenario puntaumbrieño. Comenzará la noche con la comparsa de la capital onubense ‘Antoñita la fantástica’, seguida de la chirigota de Villarrasa ‘La cara oculta de la luna’ y la comparsa de Isla Cristina ‘Aquí mando yo’. Para cerrar la primera fase, tras el descanso se subirán a las tablas la comparsa de Huelva ‘Por arte de magia’, la chirigota de Punta Umbría ‘Adolfo el portugués’ y la comparsa local ‘Los flechas’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies