Antonia Moro, viceconsejera de Turismo y Bejarano, delegada de Fomento

0

Antonia Jesús Moro Cárdeno ha sido nombrada este martes nueva viceconsejera de Turismo y Comercio, dentro de la remodelación del Gobierno andaluz tras la convocatoria de elecciones autonómicas y el cese de los consejeros de Izquierda Unida.

Antonia Jesús Moro Cárdeno (Huelva, 1965) es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Derecho Público, y máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Desde el año 2000 es diputada en el Parlamento de Andalucía, donde ha sido ponente de la reforma de Estatuto de Autonomía y ha desempeñado el cargo de viceportavoz y secretaria del Grupo Parlamentario Socialista (2004-2010).

La nueva viceconsejera también ha asumido en la Cámara autonómica las portavocías de Economía y Hacienda, Justicia y Turismo, así como la presidencia de las comisiones de Economía y de Desarrollo Estatuario. Antonia Jesús Moro también fue senadora entre mayo de 2012 y septiembre de 2013.

NUEVA DELEGADA

Por otra parte, María José Bejarano Talavera ha sido nombrada nueva delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva

María José Bejarano Talavera (Huelva, 1982) es licenciada en Humanidades y máster en Archivística por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Concejala de Cultura, Festejos, Turismo, Mujer y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Hinojos (Huelva) desde 2011, la nueva delegada territorial fue anteriormente técnico en digitalización de archivos en la empresa Binfra, SA (2005-2011).

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies