Cara y cruz para el Conservas Lola en su doble salida a Granada

0
José Manuel Caballero, jugador del Conservas Lola.

José Manuel Caballero, jugador del Conservas Lola.

El conjunto ayamontino de tenis de mesa, Conservas Lola, efectuó doble desplazamiento este fin de semana a la provincia de Granada, para disputar los encuentros correspondientes a las decimosegunda y decimotercera jornada de liga de la Primera División Nacional, grupo sexto. Balance de una victoria y una derrota al final de la jornada-. En el primero de los encuentros se enfrentó al equipo de la Zubia, donde salió victorioso por un abultado 1-5. Amadeo Sánchez vencía a Andrés Martínez (1-3) y a Raúl González (0-3). José Manuel Caballero repetía marcador (0-3) ante Raúl González y Pablo Zapata y finalmente David Pérez cedía el único partido ante Pablo Zapata (3-0) y vencía muy ajustado a Andrés Martínez (2-3).

En la jornada de tarde las cosas ya no salieron igual y cedieron terreno ante el potente Huetor Vega, que con esta victoria se sitúa en posición de play off de ascenso, el marcador quedó situado en 4-2 para los locales. José Manuel Caballero perdía en bola decisiva de partido ante Pablo Moreno (3-2) y vencía a Francisco Ramírez (1-3). Amadeo Sánchez lograba imponerse cómodamente a Francisco Ramírez (0-3) pero se dejaba sorprender por Alejandro Marín (3-0). David Pérez no fue capaz de puntuar en ninguno de sus encuentros, ofreciendo el mismo marcador para ambos partidos (3-0), primero ante Alejandro Marín y posteriormente con Pablo Moreno.

Tras esta jornada el conjunto ayamontino ha bajado en la clasificación que ahora comanda Mijas con 22 puntos. 18 para Huetor Vega y Almendralejo. Conservas Lola con 16. Círculo Mercantil de Sevilla 12, Jerez TM 10, La Zubia 8. Peralto Linares y Rota con 6 puntos. Labradores de Sevilla 4 y última posición para el Club San José que no ha logrado puntuar en la presente temporada. La próxima jornada ofrecerá un interesante duelo en el pabellón cubierto de Ayamonte, entre los conjuntos del Conservas Lola y DKV Argo Jerez TM. Eso será d.m. a partir de las 11 horas del domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies