Cinco metales para el Cepsa Huelva de esgrima en el Torneo Jerónimo Sánchez de Carranza

0
Equipo del Cepsa Huelva de esgrima.

Equipo del Cepsa Huelva de esgrima.

El pasado sábado el Club de Esgrima Huelva acogió la celebración del VI Torneo de la Asociación Jerónimo Sánchez de Carranza en la categoría espada masculina y femenina M20, que resultó con 5 medallas nuevas para el palmarés de la sala onubense. El evento, que contó con el apoyo de la empresa fresera SAT Condado de Huelva-Rociana, se desarrolló en la mañana del 24 de enero con gran éxito de público y participación. El espadista local Pablo Rodríguez se alzó con la primera posición frente a su compañero de armas Mario Artero. El bronce recayó en el jovencísimo Quique Raga, que competía en una categoría superior a la suya, y el tirador del Club de Esgrima Bahía de Cádiz, Jorge González. En féminas la floretista onubense María Haba logró conquistar la segunda posición a pesar de competir a espada. La también tiradora del Club de Esgrima Huelva, Paula Orozco, consiguió el bronce con tan solo 14 años en una prueba donde demostró su gran madurez. El oro viajó hasta Cádiz de la mano de Lucía Cáceres y el segundo bronce fue para Manuela Araujo, ambas del Club de Esgrima Bahía de Cádiz.

La jornada deportiva culminó con la entrega de trofeos y el obsequio de una caja de fresas a los jóvenes deportistas y un reconocimiento honorífico por parte del Club de Esgrima Huelva a la presidenta de la Asociación Jerónimo Sánchez de Carranza, Carolina de Pando, por su dedicación a la entidad. “Cuando alguien hace un buen trabajo es de justicia reconocerlo, y la gestión de Carolina al frente del Carranza es ejemplar”, apuntó el presidente del Club de Esgrima Huelva, Juan Artero, quien confía en poder convocar otra prueba del Carranza en nuestra ciudad. “Un torneo es siempre una buena ocasión para nuestros tiradores de ganar experiencia, así como de dar vida a este deporte que nos apasiona y que nos mueve”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies