El Colegio de Economistas presenta su Comisión Fiscal ante la Agencia Tributaria

0

Comisión FiscalEl Colegio de Economistas de Huelva ha creado una Comisión Fiscal, entre cuyas principales funciones se encuentran “la formación, la representación a los colectivos y la información”.

La primera acción desarrollada por el Colegio de Economistas ha sido su presentación oficial ante la Agencia Tributaria, mediante una reunión con el Delegado de Hacienda, Juan Pedro de Gracia Guindo, en la que el colectivo ha puesto sobre la mesa sus “pretensiones”.

A ésta recunión acudieron miembros de dicha Comisión Fiscal y parte de la Junta de Gobierno. Póximamente, apuntan, concertarán otra cita, “ya para tratar temas concretos que nos preocupan como colectivo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies