García Palacios recibe el respaldo unánime de los empresarios onubenses

0

presidente foe garcia palacios-008 presidente foe garcia palacios-001 presidente foe garcia palacios-002 presidente foe garcia palacios-003 presidente foe garcia palacios-004 presidente foe garcia palacios-005 presidente foe garcia palacios-006 presidente foe garcia palacios-007José Luis García-Palacios Álvarez se ha convertido este martes en el séptimo presidente de la FOE tomando el testigo de Antonio Ponce Fernández, que se despedía hoy en la Asamblea Electoral con un discurso cargado de emotividad, haciendo repaso a los veinticuatro años de su mandato al tiempo que ofreció la colaboración total y absoluta a su sucesor en el cargo para quien pidió se diera el respaldo a su candidatura sin pasar por las urnas y que los asistentes así lo aceptaron, con lo que recibió el respaldo unánime de todos los empresarios.

presidente foe garcia palacios-016 presidente foe garcia palacios-009 presidente foe garcia palacios-010 presidente foe garcia palacios-011 presidente foe garcia palacios-012 presidente foe garcia palacios-013 presidente foe garcia palacios-014 presidente foe garcia palacios-015García-Palacios, arropado por las principales autoridades locales, provinciales y regionales, así como representantes empresariales encabezados por el presidente de la CEA, Javier González de Lara, tomaba el testigo de una Organización en la que ha propuesto un programa de trabajo basado en cinco principios básicos: la defensa de los legítimos intereses de pymes y autónomos; mayor participación en la FOE de las asociaciones locales y sectoriales; imparcialidad de la Organización frente a las administraciones y partidos políticos; diálogo con los sindicatos; y reforzamiento de la Unidad Empresarial.

Además, solicitó “solidaridad asociativa con equidad”, explicando que “deberemos propiciar escenarios donde quien pueda más, colabore con aquellos sectores más debilitados”.

En el período que ahora se inicia, el presidente de la FOE ha propuesto “dos iniciativas que servirán como muestra de la debida renovación: “adaptar nuestros Estatutos a la realidad actual y promover en el seno de la FOE un Código de Buen Gobierno, Ética Empresarial y Transparencia”.

FELICITACIÓN DEL PSOE

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dado, en nombre de los socialistas onubenses, la bienvenida al nuevo presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, que ha sido elegido por amplio consenso y mayoría para regir los destinos de la federación para los próximos años. El PSOE quiere tender la mano desde hoy mismo al nuevo presidente para ayudarlo en todo lo que desde esta casa se pueda mediar para lograr sus objetivos.

Caraballo destaca la importancia de la nueva etapa que se abre en la FOE. Su presidente tiene muchos retos y desde el PSOE “le animamos para que demuestre un gran compromiso con Huelva, con sus intereses y su futuro. El empresariado de Huelva tiene que jugar un gran papel en el progreso de la provincia y buscar el consenso con todos los agentes sociales, sindicales y políticos, para lograr juntos los objetivos que nos son comunes. En esa tarea, García-Palacios nos va a tener al lado”, ha asegurado el líder de los socialistas.

Asimismo, Ignacio Caraballo ha querido dar las gracias al presidente saliente, Antonio Ponce, y a todo su equipo directivo, “por el trabajo realizado estos años atrás y con quien el PSOE ha mantenido buenas relaciones y emprendido proyectos de interés para toda la sociedad. En esa línea de diálogo sostenida durante todos estos años, nos mantendremos con el nuevo equipo que lidera ya José Luis García-Palacios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies