Huelva Motor entrega al Club Baloncesto Conquero-Huelva Wagen un Seat Mii

0
Entrega del Seat Mii al CB Conquero.

Entrega del Seat Mii al CB Conquero.

Huelva Motor, concesionario oficial SEAT en la provincia de Huelva, ha entregado al Club Baloncesto Conquero-Huelva Wagen un Seat Mii como vehículo de cortesía al objeto de cubrir las necesidades de movimiento del Club en la propia ciudad. El vehículo ha sido entregado al CB Conquero por el gerente de Huelva Motor (Seat) y Huelva Wagen (Audi y Volkswagen), Juan Pérez, en un acto en el que también han estado presentes la presidenta de esta entidad deportiva, Rosa Espadas, y las jugadoras del primer equipo Itziar Germán y Patri Soler. La entrega de este vehículo es una acción nueva que se incorpora al acuerdo de colaboración que el Club Baloncesto Conquero firmó el pasado mes de noviembre con los concesionarios Huelva Motor y Huelva Wagen para incentivar el deporte de base y la labor de cantera que realiza esta entidad, además de apoyar la participación del primer equipo en la Liga Femenina de Baloncesto, la máxima categoría de este deporte en España.

En virtud de este acuerdo el Club Baloncesto Conquero añadió a su nombre oficial la denominación de Huelva Wagen y vienen desarrollándose acciones de promoción de los vehículos que comercializan Huelva Wagen y Huelva Motor. A estas acciones se han incorporado recientemente la entrega de este SEAT Mii para su utilización de forma permanente por el CB Conquero-Huelva Wagen y el uso de un Audi A6 bajo petición y de forma temporal para desplazamientos especiales.
El gerente de Huelva Wagen y Huelva Motor, Juan Pérez, ha expresado a la presidenta del CB Conquero-Huelva Wagen su felicitación por “la histórica temporada que está completando el primer equipo en la Liga Femenina que le ha valido la próxima participación en la Copa de la Reina”. Por su parte Rosa Espadas ha agradecido la colaboración de Huelva Motor y Huelva Wagen en las tareas de funcionamiento y operatividad del Club con acciones como la cesión de este vehículo que no estaba incluida en el acuerdo.
“Pese a ello -ha asegurado- hemos encontrado en estos dos concesionarios una respuesta rápida y rotunda para solucionar un problema urgente que teníamos, sin coste para nuestro Club. Las jugadoras Itziar Germán y Patri Soler han destacado la implicación de Huelva Motor y Huelva Wagen con el CB Conquero y con el deporte femenino.
El SEAT Mii es un coche urbano disen?ado para optimizar el espacio y la eficiencia en los recorridos urbanos diarios. Esta? equipado con la mejor y ma?s moderna tecnologi?a de seguridad, y por si fuera poco, con una sorprendente capacidad de maletero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies