La Junta de Seguridad de Ayamonte se reúne con motivo del Carnaval 2015

0

IMG_6582El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte acogió en la mañana de este martes una reunión de la Junta de Seguridad para cerrar los últimos detalles de todo lo relacionado con la seguridad y las aglomeraciones de las actividades carnavaleras.

Recordemos que dicha Junta de Seguridad está conformada entre otros por el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, los concejales de Obras, Servicios y Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, etc.

El alcalde ha señalado al respecto que han estado mirando con especial atención todo lo referente a eventos que congregan a cientos de personas, como son la elección y coronación de las reinas, las actuaciones en el Teatro Cardenio, la gran cabalgata, etc.

También han tenido en cuenta otros aspectos como son las zonas de aparcamiento, zonas acotadas, horas y días de mayor concentración de personas, etc.

La siguiente actividad de Carnaval tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero, con la Elección de la Reina del Carnaval 2015, a partir de las 23.00 horas, en el Auditorio Amador Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies