Palos acomete la VII fase de la remodelación de la avenida Conquistadores de Mazagón

0

AVDA. CONQUISTADORES CALLE CADIZEl Ayuntamiento de Palos de la Frontera está acometiendo obras en Mazagón. Concretamente se está ejecutando, con mano de obra local, la séptima fase de remodelación de la Avenida Conquistadores. Unos 460 metros de terreno que van desde donde se ubica el conocido restaurante El Remo hasta la estación de bombeo. El trabajo se hará por tramos estando los operarios trabajando en estos momentos en el primero de ellos, que se extiende unos 160 metros lineales.

En un plazo de unos tres meses los vecinos y visitantes contará en esta zona con acerado, unas 100 plazas de aparcamientos, alumbrado público moderno, carril bici, arboleda y mobiliario urbano, además de una renovada red de infraestructuras para los servicios urbanos. En cuanto al saneamiento de las aguas pluviales se sustituirán las antiguas conducciones de fibrocemento por unas nuevas de PVC.

Las obras se iniciaron hace aproximadamente dos meses y todavía quedan dos tramos en los que seguirán trabajando los 14 parados que día a día dan forma a esta actuación municipal.

Con esta VII fase se da continuidad a las anteriores que con idéntico contenido se han llevado a cabo en otros tramos de la misma avenida. La última finalizó en junio del año pasado y adecuó todo el tramo que va desde las Dunas hasta Chicago. 200 metros en los que se invirtieron 120.000 euros.

Paralelamente el Consistorio palermo ha concluido una obra en la calle Cádiz, ubicada en la urbanización de Valdemorales. En esta vía los trabajos, que se han encargado a la empresa Mezclas y Bituminosos, han consistido en el fresado y posterior asfaltado de sus 161 metros lineales. La inversión se ha elevado a 12.800 euros.

El alcalde ha recordado que la apuesta por Mazagón es seria y constante, “estamos convencidos de sus potencialidades turísticas y de nuestra deber con los vecinos por eso el núcleo costero está en nuestra agenda diaria”, concluía el edil.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies