Palos hace entrega de una nueva vivienda de la promoción ‘Ciudad Joven III’

0

entrega ciudad joven III (1)El pasado jueves se firmó la penúltima escritura de la promoción de viviendas Ciudad Joven III de Palos de la Frontera situada próxima a la zona de la barriada de los Pueblos Hermanos.

Diego Romero y Mª Liliana Vladslav recogían las llaves de su primera vivienda en propiedad, además recibían una ayuda de 7.000 euros a fondo perdido en concepto de Cheque Vivienda, y un pósito municipal de 6.000 euros a devolver en 6 años sin intereses. Estos jóvenes contará además con la bonificación adicional de 105 euros mensuales, durante los tres primeros años, sobre recibo de su hipoteca; medida puesta en marcha el año pasado el Gobierno Local para todos los compradores de VPO.

Ciudad Joven III ha contemplado la construcción de 30 viviendas adosadas de protección oficial en régimen especial que han sido adjudicadas a través del registro municipal de demandantes de vivienda.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies