Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto

0

ConvocatoriaQuinario2015_lowEste martes comienza el quinario a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, que se celebrará en la Parroquia de la Purísima Concepción, sede canónica de la cofradía, hasta el sábado 31 de enero. El domingo, 1 de febrero, a las 12.00 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, que estará presidida por Diego Capado, párroco de la Purísima Concepción y director espiritual de la Archicofradía.

El quinario comenzará todos los días a las 19.15 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y celebración eucarística.

Los predicadores serán los siguientes: martes 27, Julián Martínez, párroco de Santa María Madre de la Iglesia; miércoles 28, Juan Mairena, dean de la Santa Iglesia Catedral; jueves 29, Emilio Rodríguez, vicario episcopal de la celebración de la fe; viernes 30, Víctor Manuel Bermúdez, párroco de la Santa Iglesia Catedral y sábado 31, Daniel Valera, rector del seminario de la diócesis de Huelva.

La parte musical del quinario correrá a cargo del organista David López, mientras que el grupo vocal de cámara ‘Opus Vocis’ se encargará de la función principal.

El quinario de este año tiene un significado especial para la Archicofradía, puesto que en el mes de septiembre será coronada canónicamente Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies