Reunión del Comité de Seguridad del Ayuntamiento de Aljaraque

0

Comit+® SeguridadEl Consistorio ha acogido una nueva sesión del Comité de Seguridad e Higiene. Presidido por la concejala de Prevención del Ayuntamiento de Aljaraque, Josefa García, en él han participado miembros de diferentes departamentos del Consistorio con el técnico municipal de Prevención en Riesgos Laborales, Rafael Delgado, a la cabeza.

Este Comité de Seguridad e Higiene se reúne trimestralmente en un órgano paritario conformado por representantes sindicales y por trabajadores designados por la empresa municipal. Como ha destacado Josefa García, en el comité se ha remarcado que el “Ayuntamiento ha registrado durante 2014 un índice de incidencia de accidentalidad inferior a la media nacional, lo que refrenda nuestra apuesta por la prevención y la seguridad de los trabajadores, dos elementos claves que se transmiten desde esta concejalía a través de las numerosas jornadas, seminarios, iniciativas y charlas que se celebran a lo largo de todo el año y con el escrupuloso cumplimiento de la ley”.

El Consistorio acumula ya tres años consecutivos con el índice de incidencia por debajo de la media nacional, llevando una sinergia positiva que representa una mejor calidad de los empleados. La concejala de Prevención ha querido subrayar “la implicación y el esfuerzo diario y constante de los trabajadores en todo lo relacionado con la prevención y con la salud. Seguimos siendo ambiciosos en este sentido y queremos alcanzar el objetivo de ‘cero accidentabilidad’, un reto complicado pero para el que seguiremos trabajando, por lo que pondremos todos los medios de los que disponemos y toda nuestra dedicación en ello”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies