UPyD-Lepe denuncia problemas con el pago de las nóminas de los empleados municipales

0

Desde UPyD en Lepe solicitan explicaciones al alcalde Juan Antonio González Camacho y su equipo de gobierno acerca de los problemas del consistorio para el pago de las nóminas de sus empleados.

Según informaciones con las que cuenta la formación, “se ha dado la circunstancia que un vecino (pensionista) tras una equivocación ha pagado dos veces los mismos impuestos y, al hacer su reclamación para la devolución de su dinero, la contestación del Consistorio ha sido que no le devuelven el dinero, pues según aducen tienen que pagar las nóminas de sus empleados, asgurándole que le harán un descuento para el año siguiente”.

Por ello, deslde la formación política preguntan al alcalde de la localidad “qué está ocurriendo exactamente con las nóminas de los empleados del ayuntamiento”.

Desde Unión, Progreso y Democracia en Lepe “pedimos al alcalde un acto de valentía y explique de una vez por todas los problemas de nuestro Ayuntamiento a todos los ciudadanos que tenemos derecho a saber”, finalizan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies