Presentación de Alberto Fernández como alcaldable del PP en Ayamonte

0
Alberto Fernández en una rueda de prensa.

Alberto Fernández en una rueda de prensa.

El Partido Popular de Ayamonte celebra este jueves 29 de enero el acto de presentación de Alberto Fernández como candidato a Alcalde de Ayamonte. En el acto que se celebrará a las 20.30 horas en el Teatro Cardenio intervendrán, además de Fernández, Loles López, alcaldesa de Valverde y secretaria General del PP Andaluz, Manuel Andrés González, presidente provincial de los populares onubeneses y Javier Arenas, vicesecretario general del Partido Popular.

Los populares quieren invitar a todos los ayamontinos a este acto en el que se expondrán las líneas básicas de su proyecto de gobierno y conocerán la filosofía de trabajo y de compromiso con Ayamonte. “Hemos llegado a una situación tan dura que esta vez no hay lugar para la palabrería electoralista de siempre, ni para las grandes frases, ni para las acusaciones y enfrentamientos de partido: es tiempo para formular propuestas reales y serias de futuro”, ha declarado Fernández, candidato a Alcalde por Ayamonte.

El Popular ha declarado que “es consciente de las dificultades que nos vamos a encontrar pero mi equipo y yo estamos dispuestos a afrontarlas con pleno sentido de la responsabilidad, sin prometer lo imposible pero garantizando que vamos a dejarnos la piel en sacar a Ayamonte de este pozo con la fórmula que la vida siempre nos ha demostrado que es la más eficaz: trabajo, trabajo y más trabajo”.

Los populares aseguran que saben que están ante un reto difícil pero son optimistas ya que conocen, como todos los ayamontinos, las posibilidades que tiene Ayamonte, con recursos y condiciones que otras poblaciones sólo pueden soñar. “Si otras ciudades han salido de circunstancias adversas, nosotros estamos en condiciones de conseguirlo porque tenemos más argumentos aún y debemos devolver a Ayamonte al lugar de privilegio que le corresponde por historia y mérito”.

Por ello, piden a todos los ayamontinos que a les acompañen este día de la presentación de la candidatura de Alberto Fernández a Alcalde de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies