Derrota agridulce del Huelva Rugby Unión ante el C.D. Axarquia Rugby

0
Momento en el que el argentino Marcelo Gastón Díaz anota el ensayo local.

Momento en el que el argentino Marcelo Gastón Díaz anota el ensayo local.

Esperada y lógica derrota del Huelva Rugby Unión el pasado sábado frente a C.D. Axarquia Rugby. Esperada y lógica
ya que el conjunto de Vélez-Málaga es sin duda el equipo más poderoso de la liga RAMA, llegando a contar entre sus filas con un jugador que ha disputado partidos con el combinado nacional belga.

El resultado de 5-50 para los visitantes refleja perfectamente la consistencia y veteranía del bloque malagueño, pero no manifiesta la prodigiosa segunda parte de los jóvenes jugadores onubenses que, dando el partido por perdido, dedicaron la segunda mitad a desplegar un juego de constante ruck y maul de delantera que sorprendió a los malagueños que apenas pisaron campo onubense en los segundos 40 minutos.

El Unión formó en delantera con Yusta, Segador, Mora, Huerta, Félix, Esteban, Juan Pablo y Gastón, Marcos y Tomás
Soria en la pareja de medios, y Javi Martínez, Ale Sánchez, Ale Winston, Cadena y Berzosa en la tres cuartos. También jugaron Marco, Rafita y Casado.

Como decimos, el buen sabor de boca de la segunda parte borró la frustración de los jugadores onubenses que incluso
recibieron la felicitación del árbitro a la finalización del partido.

Hay que recordar que la mayoría de los jugadores del Unión sólo llevan unos meses entrenando y apenas superan los 20 años de edad. El trabajo de los técnicos del club a la hora de formar jugadores de cara al futuro es la base de trabajo del club. El resultado, insistimos, es lo de menos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies