El Circuito Provincial de Ciclismo se inicia el domingo en Valverde

0

2015cartelPROVINCIALEl Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Huelva, que este año cumple su décimo aniversario y que se desarrolla en colaboración con la delegación onubense de ciclismo y los ayuntamientos participantes, arranca este fin de semana con la disputa del I Rally de Bicicletas Todo Terreno Superprestigio que se celebrará el próximo domingo, 1 de febrero, en Valverde del Camino. La prueba, organizada por el ayuntamiento de Valverde y el Club Deportivo Superprestigio, se iniciará a partir de las diez de la mañana y se desarrollará por el entorno de la Dehesa de Los Machos.

La organización prevé una participación que supere los 250 participantes, quienes deberán recorrer un circuito de unos cuatro kilómetros y medio en varias vueltas, según la categoría a la que pertenezcan. Las categorías que pueden participan van desde principiante, es decir, desde los cuatro años para los que hay preparada una Gymkhana, hasta las categorías Sub-23 y élite, quienes recorrerán unos 20 kilómetros, pasando por las categorías de infantil, cadete, féminas y master 30-40-50 y 60.
Los interesados en participar pueden inscribirse en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo a un precio de cinco euros si están federados, a los cuales habrá que sumar 10 euros en el caso de que no estén inscritos en la federación. También podrán inscribirse justo antes del comienzo de la prueba.
El Circuito Provincial de Ciclismo engloba tanto las pruebas de Bicicletas Todo Terreno, en su modalidad de Rally y de Maratón, como las pruebas de carreteras. Al mismo tiempo, también desde la Diputación de Huelva se pone en marcha un circuito de cicloturismo. Todo ello motivado por el incremento de solicitud de pruebas ciclistas que se vienen recibiendo año tras año en la provincia de Huelva en los últimos años.
Bádminton
Por otra parte, el próximo sábado, día 31, se celebrará en Mazagón el primer encuentro provincial de bádminton, incluido en el programa deportivo La Provincia en Juego. Podrán participar todos aquellos jóvenes pertenecientes a centros de enseñanza, entidades deportivas, ayuntamientos o escuelas deportivas municipales y que no estén participando o inscritos en competiciones federadas de bádminton de la temporada 2014-2015.
Las categorías convocadas son las de benjamín mixto, alevín mixto, infantil, cadete y juvenil tanto en categoría masculina como femenina. En esta Fase Provincial se van a celebrar cinco encuentros y tras el de Mazagón, el turno será en el mes de febrero en Santa Bárbara de Casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies