El Fundación Cajasol Sporting vuelve a enfrentarse al Vlf Wolfsburg alemán

0

Wols-239El Fundación Cajasol Sporting jugará de nuevo este miércoles contra el Vlf Wolfsburg alemán un partido amistoso a las cinco de la tarde (hora española) en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio del Algarve. Este será el segundo encuentro amistoso que jueguen ambos conjunto tras disputar uno ya hace justo un año mientras realizan las alemanas una mini pretemporada tras el parón invernal de la Bundesliga.

El Vlf Wolfsburg es el actual bicampeón tanto de la UEFA Champions League como de la Bundesliga alemana, en esta temporada está inmerso en las tres competiciones, Champions, Bundesliga y Copa de Alemania, y aspira a alzarse con el triplete como lo hiciera en la temporada 2012/13. El conjunto alemán cuenta con una plantilla envidiable, con Nadine Kessler proclamada recientemente con el Balón de Oro, además de como mejor jugadora en Europa por la UEFA y mejor jugadora del 2014 por el IFFHS, seguida por Lena Goessling también jugadora del Vlf Wolfsburg. Siendo el Wolfsburg designado por esta misma organización como el mejor equipo de 2014. No sin olvidar que su entrenador Ralf Kellermann fue declarado en la gala del Balón de Oro de 2014 como mejor entrenador de fútbol femenino.

El Fundación Cajasol Sporting podrá disputar de nuevo un partido amistoso con el mejor equipo del mundo, en el que la temporada pasada ganó el Vlf Wolfsburg por un resultado de 4-0, pero lejos del resultado lo importante es que se pudo y se va a volver a disfrutar de la experiencia de jugar contra un equipo del nivel de las alemanas que cuenta con jugadoras de primer nivel siendo de las mejores del mundo, siendo un orgullo tanto para las jugadoras como para el propio club que un club de esta entidad valore al Fundación Cajasol Sporting para dos años seguidos preparar su pretemporada de invierno.

Para el Fundación Cajasol Sporting será un partido muy importante para preparar el siguiente partido de liga contra el RCD Espanyol el domingo a las 12 horas del mediodía en los Campos Federativos de La Orden, en el que será un encuentro muy importante para las aspiraciones de ambos equipos por clasificarse para la Copa de la Reina, al separar a ambos equipos 4 puntos.

El partido amistoso entre el Vlf Wolfsburg y el Fundación Cajasol Sporting será una muestra más de la importancia del deporte para todas las facetas, tanto como modo de vida saludable para las jugadoras que lo practican como promoción de Huelva al pasear el nombre de la ciudad y su provincia por toda España y con estos partidos amistosos internaciones por Europa, al hacerse eco en los países de origen de la actualidad de sus equipos y de los enfrentamientos que por tanto se disputan contra el equipo de Huelva, el Fundación Cajasol Sporting, de la Primera División Femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies