El Grupo Térvalis renueva su compromiso con el CB Conquero

0

20150128_104356El Grupo Térvalis ha renovado su apuesta con el deporte onubense, en concreto, con el Club Baloncesto Conquero, equipo al que patrocinará por tercer año consecutivo con el objetivo de apoyar la práctica deportiva, en general, y la femenina, en particular, en Huelva.

El Conquero compite desde hace tres años en la máxima categoría del baloncesto nacional femenino, donde ha realizado un destacado papel, sobre todo, en el inicio de la presente temporada, en la que se ha aupado a los primeros puestos de la clasificación, gracias a su excelente plantilla de jugadoras, dirigidas por su entrenador, Gabriel Carrasco.

Para el Grupo Térvalis, el deporte es uno de los pilares fundamentales en la educación de los menores y los jóvenes, ya que su práctica les ayuda a reforzar valores como el compañerismo, el compromiso o el esfuerzo individual y colectivo.

Además, el grupo quiere apoyar al deporte femenino de Huelva y provincia, así como su promoción, y las posibilidades de formación y de integración que ofrece a la mujer a través del mismo. Con la renovación de este patrocinio, Térvalis demuestra su compromiso con el entorno, en el que desarrolla su actividad industrial desde hace más de tres años, así como su implicación con la sociedad onubense, apoyando iniciativas de estas características, y otras de índole más social como las realizadas a través de su fundación Impulso.

Térvalis confía en que el Club Baloncesto Conquero realizará una magnífica temporada 2014/2015, en la que repetirá los logros de años pasados, que han hecho al equipo onubense merecedor del respeto de todos los rivales. Muestra de ello es su tercer puesto en la clasificación, con doce partidos ganados de los catorce disputados hasta ahora.

Desde su fundación en 1986, el Grupo Térvalis, ha mantenido una política de crecimiento dinámica, siendo en la actualidad uno de los principales grupos del sector de nutrición vegetal, con 18 centros de producción en España y Francia y más de 1000 trabajadores. Su implantación en Huelva se inicia durante el año 2011, contando en la actualidad con 72 trabajadores, entre directos e indirectos y tres plantas para la producción de nutrientes para alimentación vegetal y animal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies