El Wolfsburgo demuestra su superioridad ante el Sporting de Huelva

0

Wolsfsburgo - Sporting de HUelva tercer gol aleman. Wolsfsburgo - Sporting de HUelva-086 Wolsfsburgo - Sporting de HUelva-089 Wolsfsburgo - Sporting de HUelva-093 Wolsfsburgo - Sporting de HUelva-103 Wolsfsburgo - Sporting de HUelva-275 Wolsfsburgo - Sporting de HUelva-328 Wolsfsburgo - Sporting de HUelva primer gol aleman(Texto y fotos: José Luis Rúa) El Vfl Wolfsburg se ha impuesto al Fundación Cajasol Sporting por cinco tantos a uno en partido que se ha disputado en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio del Algarve portugués. A pesar del resultado lógico que reflejaba el marcador el equipo onubense dio la cara en todo momento y en muchas fases del juego plantó cara y creó situaciones de bastante peligro.

Las alemanas comenzaron con un ritmo infernal de partido con muchísima presión y velocidad y fueron los minutos donde las albiazules lo pasaron peor. Llegaron los goles en jugadas casi siempre de penetraciones por bandas y donde el equipo del Wolfsburg demostró su calidad en la finalización, consiguiendo adelantarse en el marcador por mediación de Müller en el minuto 13 y a continuación en el 15 puso distancias en el marcador Jakabfi. A medida que fue transcurriendo el partido el Fundación Cajasol Sporting fueron saliendo de su parcela y gozaron de dos clarísimas ocasiones, una de cabeza de Martín-Prieto que se perdió fuera y la otra jugada personal de la delantera onubense que de disparo cruzado se perdió junto al poste derecho de la portería de Schult. Sin embargo llegaría el tercero para el Wolfsburg con el gol de Fischer tras un despeje de Nazaret.

La segunda parte el equipo onubense incluso mejoró su rendimiento y hubo fases en la que tuvo juego de pelota y merced a ese buen juego llegó el tanto de otra gran jugada de Martín-Prieto, que fue una pesadilla auténtica para la defensa alemana, la que finalizó con un disparo raso. Fueron los mejores minutos del Fundación Cajasol Sporting que gozó en esta fase del control del juego, sin embargo la fase final llegaron dos tantos más que pudieron incluso sobrar, uno en un penalti innecesario cometido por Elena que materializó Magull y el quinto en un contragolpe mortal de necesidad después de la salida de un córner por mediación de Sehan.

En resumen, un día para recordar para el Fundación Cajasol Sporting al enfrentarse a este gran equipo, como es el Wolfsburg, y la satisfacción de poder haber dado una buena imagen y plantar cara a lo largo de los 90 minutos, hecho que se reflejaba en las caras de las jugadoras onubenses la satisfacción por el trabajo realizado hoy durante el choque. Además debutaron con el primer equipo las jugadoras de la cantera Anabel y Cristina Vivas.

Ficha técnica

VfL Wolfsburg: Almuth Schult (min.46 Frohms), Anna Blässe (min.46 Wensing), Nilla Fischer (min.46 Maritz), Babett Peter (min.60 Sehan), Stephanie Bunte, Zsanett Jakabfi (min.60 Wedemeyer), Lena Goessling (min.46 Faisst), Selina Wagner (min.46 Magull), Martina Müller (min.46 Bernauer), Alexandra Popp (min.46 Simic) y Yuki Ogimi (min.46 Damnjanovic).

Fundación Cajasol Sporting: Nazaret, Elena, Sandra, Emma (min.46 Jenny), Anita (min.46 Andreíta), Joyce (min.75 Rocío Pizarro), Martín-Prieto, Virgy (min.86 Cristina Vivas), Patri, Castelló y Paulita (min.86 Anabel).

Goles: 1-0 min.13 Müller, 2-0 min.15 Jakabfi, 3-0 min.39 Fischer, 3-1 min.61 Martín-Prieto, 4-1 min.70 Magull (p) y 5-1 min.82 Sehan.

Árbitro: Paulo Vila.

Incidencias: El Vfl Wolfsburg se ha impuesto al Fundación Cajasol Sporting por cinco tantos a uno en partido que se ha disputado en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio del Algarve portugués, campo en perfectas condiciones y ante presencia onubense en las gradas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies