Holea activa un concurso de dibujo infantil para elegir a su mascota

0

anuncio miniclub webHolea pondrá en marcha a partir de este jueves un concurso infantil de dibujo para elegir a su mascota, en el que podrán participar todos los niños que lo deseen con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

La técnica será totalmente libre y para participar tan sólo es necesario solicitar previamente el alta como socio en el club infantil Hache Mini Club y recoger la documentación del concurso junto con las bases en el Punto de Atención al Cliente de Holea de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas. El plazo para participar termina el 13 de marzo.

El ganador, elegido por un jurado formado por representantes del centro, recibirá un cheque regalo de 300 euros que podrán ser canjeados en tiendas y/o productos de carácter infantil entre toda la oferta del centro.

¡Menudo club!

Con el concurso de dibujo para elegir a la mascota del centro, Holea inaugura su miniclub infantil, un círculo muy especial que contará con descuentos y promociones para sus pequeños socios, un servicio de ludoteca con divertidos talleres para los fines de semana y sorpresas para sus asociados en el día de su cumpleaños.

Ya está abierta la inscripción en este club que contará con un carné acreditativo y ventajas muy especiales para sus socios. El servicio de ludoteca, que se instalará en la plaza central durante los viernes, sábados y domingos, dará comienzo el viernes 27 de febrero coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía.

Con este club, Holea proyecta acercarse a los más pequeños, ofrecerles grandes promociones y divertidas propuestas de ocio en su peculiar ludoteca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies