Jornada de convivencia entre Aljaraque y Riotinto

0

Convivencia Aljaraque-RiotintoMás de cien vecinos de las localidades de Aljaraque y Riotinto mantuvieron este martes una bonita jornada de convivencia gracias a una iniciativa del Ayuntamiento aljaraqueño. La expedición, de manera conjunta, pudo visitar algunos de los lugares más representativos del entorno de la localidad y de la capital onubense, como son el Paraje Natural Marismas del Odiel y el Muelle de las Carabelas, para culminar el día con un almuerzo en Aljaraque.

Además, los vecinos fueron recibidos en el Salón de Plenos del Consistorio aljaraqueño por miembros del equipo de gobierno municipal y se emplazaron para volver a repetir en un futuro próximo esta bonita experiencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies