Otros 11 universitarios de Palos recogen sus becas matrícula

0

beca matriculaEn el Ayuntamiento de Palos de la Frontera se han entregado recientemente 11 Becas Matrículas a jóvenes de la localidad. Este programa, puesto en marcha por el Consistorio a finales del año pasado, contempla el pago del 40% de los créditos en primera matriculas así como de los masteres oficiales, a los universitarios palermos, que estudien en facultades públicas.

En esta ocasión las ayudas se han hecho efectivas para estudiantes de distintos grados de Ingeniería, Filología Inglesa y Relaciones Laborales. Los jóvenes se dieron cita en el despacho del Alcalde para recoger sus respectivos cheques cuyas cuantías oscilaban dependiendo de los créditos matriculados y los plazos elegidos para el pago de las matriculas. Así mientras unos recogían el importe correspondiente al primer o segundo plazo del pago de su matricula otros, recogían el importe total de su beca al hacer su matricula efectiva en un solo pago.

Esta es la cuarta entrega desde que se aprobara dicha iniciativa. La mayoría de estos jóvenes estudian en la Universidad de Huelva aunque algunos, en estos momentos, se encuentran en el extranjero disfrutando de sus Becas Erasmus.

La medida, que en principio tiene un carácter universal, se aplica a todos los universitarios por igual, y no tiene requisitos ni académicos, en cuanto al número mínimos de créditos matriculados, ni económicos. Eso sí, los universitarios tienen que ser de Palos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies