Veinte stands confirman su presencia en la Feria del Comercio de Punta Umbría

0

feria del comercio cartelUn total de veinte stands han confirmado ya su presencia en la Feria del Comercio de Punta Umbría, que dinamizará la localidad costera en el puente de Andalucía. Pertenecen a sectores como la confección, la compra y venta de segunda mano, la óptica, los deportes y la repostería, así como el turismo y la artesanía.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa aún pueden adherirse, contactando antes de la semana próxima con el Área de Desarrollo Local, ubicada en el edificio del CEFIT, en la calle Rafael Montesinos.

En concreto, el evento cumple su séptima edición y se celebrará en el Comercial ‘El Galeón’. En principio, se ha fijado como horario desde el viernes 27 de febrero a las 17.00, hasta el domingo 1 de marzo a las 17.00 horas, con apertura casi ininterrumpida.

La Feria la organiza el Ayuntamiento puntaumbrieño y ha fijado la fecha coincidiendo con el citado puente de febrero, en el que el municipio es también la sede del ‘Andalucía Orientación Meeting’: una prueba deportiva internacional por la que el pasado año pasaron por tierras puntaumbrieñas más de 1.000 atletas de 22 países.

Como novedad, la cita contará con una tómbola solidaria a beneficio de las asociaciones ARO y Resurrección. También con animaciones, actuaciones y performances para activar la presencia de visitantes.

En definitiva, la Feria del Comercio es una nueva apuesta del Consistorio puntaumbrieño “por potenciar la vida comercial del pueblo, rompiendo la estacionalidad del turismo y diversificando la oferta”, según destaca el concejal delegado de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies