Amplia cobertura de Canalcosta al Carnaval de Isla Cristina

0

Canalcosta_Coronaci+¦n_Directo_14Canalcosta ha previsto una amplia y detallada cobertura del Carnaval de Isla Cristina 2015 en la que destacan las emisiones en directo.

Esta programación especial comenzará a desarrollarse este sábado 31 de enero con el acto de Coronación de las Reinas del Carnaval, tanto juvenil como infantil. La ceremonia será retransmitida en directo a partir de las 19.00 horas, con la presentación de Antonio S. Candilejos. Durante el evento se podrán escuchar voces autorizadas del mundo del carnaval isleño, uno de los más prestigiosos de Andalucía.
Las cámaras de Canalcosta y su señal en directo también servirán para llevar a todos los hogares del litoral occidental y el área metropolitana de Huelva la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina, a celebrar el 14 de febrero en el Teatro ‘Horacio Noguera’ de la localidad. En esta ocasión, Antonio S. Candilejos tendrá la compañía de Paola López y Pepe Ruiz para los momentos más esperados.
Se podrá seguir en tiempo real el concurso de comparsas, murgas, coros y cuartetos durante más de ocho horas. Un equipo de 12 personas, compuesto por técnicos y comunicadores, formará el dispositivo. La Gran Final podrá verse también en la provincia de Sevilla gracias a Tele-Sevilla, que conectará con la señal.
Además de los grandes eventos, formará parte de la programación especial de Canalcosta con motivo del carnaval 2015 de Isla Cristina el pregón, anunciado para el domingo 1 de febrero en el propio domingo en el ‘Horacio Noguera’, la entrega del Pito de Caña a Manuel Carrasco, las cabalgatas, la infantil y la de adultos, la fase preliminar del concurso de agrupaciones y el concurso de disfraz de calle.
Informaciones, reportajes y entrevistas darán contenido a una programación en la que tendrán cabida, asimismo, el carnaval de otros municipios como Ayamonte, Lepe, Cartaya y Punta Umbría.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies