Denuncian una oleada de robos en la Universidad de Huelva

0

UHU2 UHU3Estudiantes de la Onubense han denunciado este jueves lo que califican como “una oleada de robos” en la Universidad.

Así, explican que desde el pasado 12 de enero se han sucedido tres incidentes en el Campus del Carmen. El último de ellos tuvo lugar este miércoles, 28 de enero, cuando unos ladrones entraron por la ventana del baño de chicas del pabellón Jacobo del Barco, “que ya había sido desmontada por los ladrones con anterioridad y no fue reparada”, y destrozaron las máquinas de café y de refrescos con palancas, llevándose toda la recaudación.

Los estudiantes critican la pasividad de la institución académica y aseguran que la dirección de Infraestructuras considera  que “tres robos en dos semanas no es una oleada de robos, quedando éstos sin respuesta”.

Por ello, el delegado de Centro de la Facultad de Humanidades, Pedro Cordero González, anuncia  que “en cuanto terminen los exámenes” convocará asamblea y se manifestarán para pedir más seguridad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies