El Complejo Hospitalario de Huelva desmiente que vaya a prescindir de cinco pediatras

0

La dirección del Complejo Hospitalario de Huelva ha emitido un comunicado en el que sale al paso de la infornación difundida por el sindicaro CSIF acerca de la “reducción encubierta” de la plantilla de los hospitales de la capital.

COMUNICADO

Ante la información difundida por la central sindical CSIF en los medios de comunicación, la dirección del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva desea aclarar que:

Los contratos de los pediatras que se encuentran trabajando en el Complejo Hospitalario de Huelva, tanto en el Hospital Juan Ramón Jiménez como en el Infanta Elena, están siendo renovados en su totalidad. Por lo tanto, es rotundamente falso que se vaya a prescindir de cinco pediatras, como denuncia la central sindical.

Una vez más, la dirección desea reiterar que la fusión de los hospitales supone sumar los recursos de ambos centros para crecer, permitiendo mejorar la organización, ampliar la cartera de servicios y facilitar la atención de manera integral al ciudadano en un mismo centro durante todo el proceso. Esta suma de recursos va a permitir, sobre todo, potenciar la especialización de los profesionales y aumentar significativamente la complejidad de las intervenciones y los estudios que se realizan en Huelva.

La dirección del Complejo Hospitalario recuerda además el compromiso de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales para el mantenimiento de los puestos de trabajo de ambos centros hospitalarios, que resultan además fundamentales para mantener la ampliación de la cartera de servicios que se encuentra ya consolidada gracias a la unificación, así como los nuevos proyectos en marcha y cuyos beneficios pueden percibir los ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies