ICxH sólo votará a favor de la moción de la Plataforma de Regadíos

0

La coalición de Independientes de la Provincia de Huelva (ICxH) ha anunciado que sólo votará a favor de las mociones que presente la Plataforma de Regadíos del Condado en los ayuntamientos donde esta coalición tenga presencia política.

Los Independientes consideran “una auténtica tomadura de pelo que quienes primero derogaron el Plan Hidrológico Nacional en el 2005 (que contenía la transferencia de aguas a Doñana) y, posteriormente, tardaron 7 años en aprobar el Plan de Regadíos de la Corona Norte, se erijan hoy en baluarte de la defensa de los regadíos del Condado”, según aseguran en un comunicado en referencia a las mociones presentadas en los ayuntamientos por el Partido Socialista.

Para los Independientes, “el agua no tiene color, ni sabor y así debe seguir siendo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies