IU celebra el viernes y sábado las primarias para elegir alcaldable en la capital

0

Debate primarias2La Asamblea Local de Izquierda Unida de Huelva celebra entre este viernes y el sábado 31 las primarias abiertas a militantes y simpatizantes para elegir a su candidato a la Alcaldía de Huelva. Al proceso de primarias concurren el actual portavoz del Grupo Municipal y coordinador provincial, Pedro Jiménez, y el integrante del Consejo Local Fernando Manuel Mateo Márquez.

Las votaciones se celebran en la jornada del viernes entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y en sesión vespertina de 5 a 8 horas. El sábado se podrá votar entre las diez y las dos de la tarde. El voto será en urna instalada en la sede que Izquierda Unida tiene en la calle Puerto, 12 1º de Huelva capital.

Ambos candidatos celebraron el pasado lunes, en el salón de actos de la sede de CC OO, un debate en el que expusieron a militantes y simpatizantes sus propuestas y respondieron a las cuestiones que le trasladaron durante el debate.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies