La Asociación Aspreato de Ayamonte pone en marcha un Economato Infantil

0

10897961_816371011763271_9086783693567361446_nLa Asociación Aspreato de Ayamonte, ha puesto en marcha un nuevo recurso, un Economato Infantil, gracias a los proyectos presentados a la Junta de Andalucía y a UNAD, a través de los cuales este nuevo recurso se ha hecho realidad.

Este Economato Infantil, surge con la idea de dar apoyo a la gran labor de Cáritas y del Economato ya existentes, y para ello, desde Aspreato son conscientes de que los productos infantiles como pañales, toallitas, leches para lactantes, papillas, potitos, leches de continuación y crecimientos, son productos costosos, y que muchas familias del municipio no tienen medios para costearlos.

Además, existen menores con intolerancia a la lactosa, alérgicos, celíacos, pieles atópicas, etc…, que necesitan productos específicos de farmacia de coste elevado. También se facilitan zumos y galletas, así como cereales para cubrir la dieta de los menores para el desayuno tanto en sus casas como en los centros escolares.

Con este proyecto, Aspreato quiere dar cobertura a estas familias con menores, ampliando además con productos de higiene infantil, medicación específica, gafas, ropa así como libros y material escolar a aquellos menores en riesgo de exclusión social que lo necesiten, y todo ello con el objetivo de mejorar su calidad de vida, y facilitar a las familias la adquisición de estos productos.

Desde Aspreato esperan que este nuevo proyecto pueda ayudar a muchas familias con menores, un granito de arena que la Asociación pone con mucha ilusión.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies