Los trabajadores municipales de Bollullos llevan 4 meses sin cobrar

0

El PSOE de Bollullos ha asegurado que no entiende “por qué los 150 trabajadores municipales siguen sin cobrar, después de que a principios de año se aprobara en pleno la renovación de la póliza de crédito con el apoyo socialista”. El portavoz socialista y futuro candidato a la Alcaldía, Rubén Rodríguez, ha subrayado que “los empleados del Ayuntamiento llevan ya cuatro meses sin cobrar y están viviendo una situación muy complicada”.

Por ello, “es escandaloso que el equipo de Gobierno se vaya a gastar 33.000 euros en un vehículo nuevo para la Policía Local, cuya plantilla prefiere cobrar su sueldo que renovar la flota de coches”.

El responsable socialista ha instado, igualmente, al equipo de Gobierno independiente a elaborar los presupuestos municipales de 2015 y a llevarlos a pleno para que sean debatidos. Para el portavoz socialista en el Consistorio, Rubén Rodríguez, “las cuentas públicas deben aprobarse de inmediato para evitar la parálisis del 2014, cuando los presupuestos se llevaron a pleno una semana antes de acabar el año”.

Así, Rodríguez señaló que “el alcalde, Francisco Díaz, tiene que decirle claramente a los bollulleros qué proyecto tiene, al menos hasta mayo, mes en el que se producirá con total seguridad un cambio en el Ayuntamiento de Bollullos”. Para el portavoz del PSOE, “nuestro pueblo no puede pagar los platos rotos de un equipo de Gobierno sin rumbo en sus últimas horas”.

Además, Rubén Rodríguez ha exigido al partido Independientes por Bollullos “que no cometa los mismos errores que el pasado año y evite el derroche en los presupuestos para 2015”, en referencia al excesivo gasto en telefonía móvil (60.000 euros), en pólizas de seguro (30.000 euros) y en sueldos y Seguridad Social del alcalde y los concejales (casi 400.000 euros). Por ello, ha pedido “que invierta en nuestros vecinos, en mejorar nuestro pueblo y, sobre todo, en crear empleo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies