Manuel Olmedo recibe la medalla al mérito en el trabajo

0

Medalla Trabajo Manuel OlmedoIMG_4883 Medalla Trabajo Manuel Olmedo7N0A6549 Medalla Trabajo Manuel Olmedo7N0A6553 Medalla Trabajo Manuel Olmedo7N0A6561El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha entregado hoy la Medalla de Plata al Mérito en el Trabajo al onubense Manuel Olmedo, en un acto celebrado en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que ha estado presidido por la ministra Fátima Báñez, y al que han asistido el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro; y el presidente del Colegio de Médicos de Huelva, Antonio Aguado.

Manuel Olmedo Pérez (Huelva, 1936), con más de 63 años dedicados al ejercicio de su profesión, ha recibido la distinción, junto con otras seis personas, en reconocimiento al historial laboral del que fue oficial mayor del Colegio Oficial de Médicos de Médicos durante años, su profesionalidad en el desempeño de sus funciones y el sentido del deber en todo momento acreditado en su dilatada carrera profesional.

Pedro Rodríguez ha felicitado a Olmedo y ha mostrado su orgullo por que este onubense reciba una distinción “que viene a recompensar una vida dedicada a su trabajo, como ejemplo a toda la sociedad y a las nuevas generaciones de entrega, sacrificio y dedicación, con una gran aportación al servicio público”.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que “los éxitos de este país se deben al trabajo, casi siempre discreto, de quienes con generosidad han servido a través de su trabajo para convertirse en un referente, en un ejemplo, en un modelo para los demás”.

Manuel Olmedo desempeñó también su labor en el Centro de Diagnóstico y Orientación Terapéutica de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, ya como funcionario de la Escala Auxiliar tras superar unas oposiciones restringidas. De 1987 a 1990 trabajó en el Hospital General Alonso Vega de Huelva, de Enfermedades del Tórax. Miembro de varias asociaciones médicas, en 2007 es Colegiado de Honor por el de Médicos de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies