Marcha Escolar por la Paz en Isla Cristina

0

La concejala, M del Carmen Beltran junto a a profesores y alumnos en la cabecera de la MarchaIsla Cristina ha celebrado este jueves una Marcha Escolar, coorganizada por la Comisión Municipal de Convivencia y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento isleño, con motivo de la celebración del Día Mundial de Paz, el próximo 30 de enero. La marcha ha recorrido las principales calles de Isla Cristina.

La Marcha ha partido desde el Recinto de Ferias y Exposiciones ‘El Carmen’, lugar al que se ha desplazado la Concejala de Educación, Mª del Carmen Beltrán para recibir a las niñas y niños y al profesorado que les acompañaba.

Así, un total de 500 alumnos y alumnas de los Centros escolares e institutos de la localidad, han salido a la calle para recordarnos a todos, como ha dicho la responsable de Educación isleña “que somos millones las personas que clamamos por un mundo más justo y en Paz”. Una vez ha finalizado, los participantes se han reunido para, entre todos, dibujar el símbolo de la Paz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies