Patricia Soler: «Es bueno que Gabriel me exija; gracias a él he ido mejorando»

0

 

Patri Soler, capturando un rebote y anotando bajo el aro.

Patri Soler, capturando un rebote y anotando bajo el aro.

Que no pare el ritmo. El Conquero Huelva Wagen tiene ya la vista puesta en el próximo partido de liga, que le enfrentará el sábado en la cancha de El Cerro del Telégrafo al Rivas Ecópolis. El objetivo del equipo onubense es intentar sumar una nueva victoria con la que afianzar su posición de privilegio en la tabla y acercarse un poco más al objetivo de los playoffs. El rival de esta semana es un equipo de renombre, ahora venido a menos, pero del que no hay que fiarse. El conjunto madrileño, que estará por invitación en la Copa de la Reina el próximo 14 de febrero, ha ido cambiando su fisonomía de plantilla con el paso de las jornadas incorporando a jugadoras como Lyndra Weavers y Lady Comfort, que no jugaron en Huelva en la primera vuelta, y seguramente aprovechará estos dos partidos de liga que hay hasta la fecha para afinar su puesta a punto.  “Es verdad han reforzado el equipo pero no nos tenemos que fijar en eso sino en nosotras, en hacerlo lo mejor posible”, ha comentado al respecto Patricia Soler, para quien una victoria ante Rivas no valdría más por el nombre del rival. “Todas las victorias suman igual”, afirma.

En el plano personal, la pívot malagueña del Conquero Huelva Wagen dice sentirse esta temporada “con mucha confianza, con muchas ganas y mucha fuerza”. Con 2,6 puntos, 1,5 rebotes y 2,1 créditos de valoración media en casi 8 minutos de juego, Soler está mejorando los números de temporadas anteriores, si bien su presencia en la pista se ha visto reducida en los últimos partidos. Pese a ello, la pívot conquerista se muestra agradecida a su entrenador, Gabriel Carrasco, de quien ha dicho que “es bueno que me exija”. “He ido mejorando año a año y estoy muy contenta con mi decisión de estar en Huelva“, agrega.

En el aspecto colectivo, se muestra “supercontenta” con el equipo que se ha formado, y destaca el “muy buen rollo” que hay en el vestuario. La jugadora del Rincón de la Victoria también ha opinado sobre la Copa de la Reina y las posibilidades de dar la sorpresa: “Todos los equipos parten con las mismas posibilidades, pero yo confío en mi equipo. Vamos a ir con muchas ganas, mucha ilusión y sobre todo a disfrutarlo porque es algo que hemos conseguido desde el principio de temporada”. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies