Punta Umbría realiza una nueva campaña de poda

0

PodaEl Ayuntamiento puntaumbrieño está realizando una nueva campaña de poda, tanto en Punta Umbría como en El Portil, que abarca prácticamente todos los puntos con arboleda del casco urbano.

El objetivo de esta acción es sanear los propios árboles así como potenciar la seguridad de los vecinos y vecinas, evitando los daños que las ramas y hojas pueden causar.

En palabras de la concejala delegada de Parques y Jardines, Beatriz Román, “los jardineros municipales están haciendo un trabajo magnífico, junto con la empresa”. De hecho, ha resaltado que “no sólo están realizando una muy buena labor, sino que además se la están ejecutando más rápido que otros años”. Esto ha sido gracias también al personal de los planes Emple@Joven y Emplea30+ de la Junta de Andalucía.

La campaña ha cubierto ya, en Punta Umbría, la zona de Pueblo Andaluz, Bulevar del Agua, Las Monisas, Barriada Santa Cruz, Barriada del Carmen, Los Rosales, Barriadas del Rocío y de los Pescadores, Urbanización 20 de Mayo, Barrio Romano, Avenida de la Ría, calle Ancha y colegio San Sebastián. Ahora se encuentran terminando la Barriada de San Sebastián y tienen que pasar por el resto de centros educativos, junto a otras vías.

En El Portil, se ha realizado la poda en Avenida de Punta Umbría, Ronda de los Pájaros, Ronda de los Patos, alrededores del Polideportivo, Laguna Seca, calle Cigüeña y Plaza de la Sal, entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies