48 personas se benefician del programa de ayuda a la contratación en Almonte

0

48 empleados nuevos foto familia 48 empleados nuevos rp 48 empleados nuevosEl Ayuntamiento de Almonte ha firmado este viernes un total de 48 contratos laborales dentro del programa extraordinario de ayuda a la contratación de la Junta de Andalucía.

Se trata de 48 puestos laborales que pasan a formar parte de la plantilla municipal con una duración de 47 días y 20 horas semanales. Los nuevos empleados pasarán a desarrollar sus labores en el área de Servicios.

En el acto de presentación estuvo el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, el concejal de Empleo, José Carlos Curto, el edil responsable del área de Servicios, José Joaquín De la Torre y la concejala de Asuntos Sociales, Rocío Delgado.

El primer edil almonteño mostró su satisfacción por las contrataciones y aseguró que las políticas sociales “son eje vertebrador” del Equipo de Gobierno.

“Pese a la difícil situación en la que nos encontramos a este Ayuntamiento y a las dudas iniciales de algunos, hemos llevado a cabo políticas sociales que han estado cerca de los más desfavorecidos, aumentando todas las partidas presupuestarias que tienen que ver con esta materia. Hoy nos congratulamos por ver a parte de nuestros vecinos conseguir un tan ansiado puesto de trabajo”.

En este sentido, Domínguez Iglesias aseguró que “el Equipo de Gobierno del Partido Popular en Almonte no perderá ninguna oportunidad de pedir financiación y ayudas a quien tiene dichas competencias”, apuntando a la Junta de Andalucía.

El presupuesto de dichas contrataciones asciende a 78.810 euros –cantidad asignada en función del número de desempleados locales- y los empleados estarán a disposición del Ayuntamiento de Almonte desde el lunes 2 de febrero hasta el 18 de marzo de 2015. Las tareas consistirán en el acondicionamiento de jardines y zonas de ocio infantil, la recuperación de zonas degradadas de acceso al municipio –en Almonte-, el acondicionamiento y limpieza del Parque Dunar –Matalascañas- y la recogida de construcción en las calles, callejones y plazas de la aldea del Rocío.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies