El PP aplaude que los trabajadores de los ayuntamientos de Ayamonte y Bollullos cobren sus nóminas

0

El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, ha expresado hoy su satisfacción por la activación de la línea de ayudas en auxilio de los trabajadores municipales de los ayuntamientos de Ayamonte y Bollullos Par del Condado, que cobrarán las nóminas adeudadas gracias a este crédito recogido en el plan que hace dos años y medio propuso el PP para su aprobación en el ente provincial.

Gracias a esta línea de ayudas aprobada hoy, alrededor de 250 trabajadores municipales de Ayamonte y 170 de Bollullos Par del Condado percibirán las nóminas adeudadas por sus ayuntamientos, que en el caso del ayamontino asciende a cuatro mensualidades y media y en el del consistorio condal a tres.

“Por fin aprobamos esta ayuda a ayuntamientos que no pagan las nóminas a sus trabajadores. Ratificamos hoy un compromiso que tiene su origen en una propuesta que hace más de dos años propuso en el pleno de la Diputación como solución para que los empleados municipales de todos los ayuntamientos de la provincia cobrasen sus nóminas, asegurando así el empleo público y dignificando su labor”, ha explicado García Longoria, recordando que “esta es la segunda ocasión en que aprobamos esta ayuda que propuso el PP hace ahora dos años”.

“Es un día alegre, de esperanza, y pedimos a los alcaldes de los dos municipios afectados que en cuanto reciban el dinero paguen de una vez por todas”, ha destacado.

“Nos alegramos de que, una vez más, el PP ayude a los pueblos a cobrar las nóminas de sus trabajadores, de que nuestro esfuerzo para que la Diputación ayude a estos trabajadores y ayuntamientos se vaya a plasmar de nuevo, y lo que queremos y es de justicia es que o mínimo que se pide a un alcalde es que pague a sus trabajadores, cobrar por trabajar”, ha sentenciado.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies