El Recre B recibe a un peligroso San Fernando; La Palma no puede fallar en Los Barrios

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Vigésimo séptima jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos partidos complicados para los dos representantes onubenses en la categoría. El Recreativo B recibe este domingo en la matinal a partir de las 11.00 horas al San Fernando, actual tercer clasificado en la tabla y equipo confeccionado para retornar lo antes posible a la Segunda división B. El filial albiazul, que viene de sumar cuatro puntos de los últimos seis en juego, aunque se dejó escapar la victoria en los últimos minutos ante La Palma, quiere seguir en buena dinámica y continuar alejándose de los puestos de peligro de la clasificación, de los que aún está cerca.

Por su parte, La Palma, que lleva un punto de los últimos doce en juego, no puede fallar en su salida este domingo a las 17.00 ante Los Barrios, un equipo de mitad de la tabla, potente como local aunque como visitante baja muchos enteros. El conjunto condal, que había comenzado a tener opciones de salvación, se ha vuelto a hundir en las últimas jornadas en el farolillo rojo de la tabla, tras sumar un solo empate en cuatro partidos, por lo que vuelve a estar muy necesitado de puntos si quiere lograr una permanencia que cada vez tiene más complicada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies