LA AECC de Ayamonte acude al programa ‘La Báscula’

0

10420329_706987456083822_3099871587124110525_nMás de 30 ayamontinos y ayamontinas acudieron este jueves a la grabación del programa de Canal Sur “La Báscula”, que en esta ocasión iba dedicado al cáncer.

Para ello, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ayamonte, con su presidente a la cabeza, Ana González Guzmán, fue la encargada de coordinar esta actividad, en la que además participó la teniente alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez.

No es de extrañar la llamada de Canal Sur a este colectivo, ya que en su corta vida ha conseguido hitos importantes en Ayamonte que han traspasado las fronteras del municipio, como fue el Primer Paseo Contra el Cáncer, que congregó a más de mil ayamontinos.

La Junta Local de la AECC de Ayamonte organiza también otras actividades a lo largo del año, como charlas, conferencias, campañas informativas, participación en actividades relacionadas con la salud, etc.

Además hay que recordar que asesoran durante todo el año, tanto a los enfermos de cáncer como a sus familiares, facilitándoles y ayudándoles en todas las gestiones que sean necesarias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies