Los delitos en Aljaraque bajaron un 27% durante 2014

0

Junta Local Seguridad_AljaraqueEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido una nueva Junta Local de Seguridad que ha sido presidida por el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera. En dicha sesión se han analizado los datos relativos al año 2014 en materia de seguridad entre los que destaca que han disminuido los delitos, respecto a 2013, en un 27% por ciento, disminuyéndose los delitos contra el patrimonio en un 27’1%, mientras que los delitos de faltas han descendido en un 18’6%.

El alcalde, David Toscano, considera que “las estadísticas demuestran que Aljaraque es un municipio seguro y todo ello es posible gracias a la labor de los cuerpos de seguridad con presencia en nuestra localidad y a la magnífica colaboración que mantienen en todo momento Guardia Civil y Policía Local. A todos ellos les reconocemos su gran trabajo y desde el Consistorio, por supuesto, agradecemos la especial consideración que ha dispensado la subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil a nuestro municipio”.

Toscano ha remarcado que “seguiremos dotando a nuestra Policía Local de los medios necesarios para que nuestro pueblo siga ofreciendo estos buenos datos. De hecho, incluso en estos momentos de dificultad económica, la seguridad ha sido siempre prioritaria para este equipo de gobierno y se ha dotado a la Policía Local de tres vehículos, dos nuevos y uno que se ha podido recuperar, así como se ha realizado inversión en otros medios necesarios para el cuerpo. Entre todos hemos conseguido hacer de Aljaraque un pueblo modelo en seguridad ciudadana”.

La propia subdelegación del Gobierno también ha querido felicitar al Consistorio, a la Guardia Civil y a la Policía Local por los datos registrados en el pasado ejercicio, asegurando que se seguirá manteniendo una estrecha colaboración para continuar esta labor con el único objetivo de servir a los ciudadanos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies