Multitudinaria presentación de la candidatura de Alberto Fernández

0

PP Ayamonte-7158Alberto Fernández presentó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Ayamonte en un multitudinario acto celebrado en el emblemático Teatro Cardenio en el que sentó las bases para promover y abanderar el cambio en una ciudad “que necesita despertar y recuperar su histórico papel preponderante en la costa y provincia onubenses”.

Arropado por la secretaria general del PP andaluz y alcaldesa de Valverde, Loles López; el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; y el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera; así como por otros alcaldes y compañeros de partido, Alberto Fernández desgranó algunas de las propuestas que recogerá en su programa electoral con el reto de “devolver a Ayamonte al sitio que merece” después de años de desidia en los que el gobierno del PSOE ha lastrado el desarrollo socieconómico del municipio.

Ante más de medio millar de vecinos y simpatizantes, el dirigente popular se comprometió, entre otras propuestas que ejecutará si es elegido alcalde, a abrir el Ayuntamiento en horario de mañana y tarde para ofrecer un servicio más ágil, flexible y directo al ciudadano, a ceder suelo industrial gratis a todas aquellas empresas y proyectos que quieran asentarse en el municipio con un compromiso garantizado de creación de al menos 30 puestos de trabajo, o la supresión de la zona azul en los seis primeros meses de legislatura, lo que, además de un alivio para el bolsillo del ayamontino, “contribuirá a estimular el comercio local”.
A juicio del dirigente popular, que por segunda vez presenta su candidatura tras las elecciones municipales de 2011, “no podemos permitir que Ayamonte siga en el estado de dejadez y abandono en que está porque es una ciudad que tiene un potencial enorme pero necesita de un impulso que nosotros estamos dispuestos a darle para recuperar el esplendor que tuvo, su sitio, el que nunca debió perder”.

En este sentido, aludiendo al lema de su campaña ‘AyamONte, Somos capaces’, Alberto Fernández se comprometió “a zarandear Ayamonte, a despertarlo, a activarlo, a encenderlo” con una propuesta de gestión y un equipo responsable y cualificado “que, aunque sé que lo pasaremos mal al principio porque heredaremos un ayuntamiento en una situación muy comprometida, será capaz de devolver a Ayamonte al lugar de privilegio que por historia, recursos y gente le corresponde”.

Para ello, el alcaldable popular basará su gestión en tres pilares fundamentales, “el trabajo, el sentido común y la alegría, la esperanza, la ilusión de cambiar el estado de ánimo de una ciudad bajo cuya aparente apatía por la dejadez del gobierno socialista aún late el corazón de una tierra de oportunidades con las que mirar con optimismo al futuro”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies