Nuevo curso de voluntariado de la Asociación Aspreato en Ayamonte

0

10409197_817107991689573_1363496463753312084_nLa Asociación Aspreato de Ayamonte, pone en marcha un Curso de Voluntariado, que tendrá lugar los días, 20 y 21 de febrero, con 12 horas de duración.

El objetivo es formar y dar a conocer las funciones del voluntariado, gestión de calidad dentro de la entidad y los diferentes recursos de la Asociación.

Con este curso, la Asociación Aspreato quiere acercar a todas aquellas personas interesadas en llevar a cabo un voluntariado y apoyar a entidades como la suya en la labor social que llevan a cabo.

Aquellos que estén interesados pueden llamar o mandar un correo electrónico con nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail a aspreato@asprato.org.

Desde Aspreato, desean que esta iniciativa sea interesante y puedan llenar el cupo de participantes

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies